Nuestra historia

González y Tobler fue fundado en el año 1978 como estudio contable, desde entonces entre otros, hemos asesorado profesionalmente en las áreas tributaria, laboral y administrativa. Con el correr de los años, hemos incorporado nuevos servicios, capacitándonos para su desarrollo. Hoy tenemos diversos servicios para ofrecerle y brindar soluciones en la administración eficiente de su empresa.

Nuestro objetivo es orientar nuestra empresa a soluciones empresariales para otorgar fortalezas en distintas áreas e impulsar a nuestros clientes al éxito a través de la eficiencia y el cumplimiento de sus objetivos. Queremos ser un estudio firme en el mercado a través del trabajo seguro y servicio pleno que otorga a nuestros clientes mayor eficiencia.

Nosotros

Contamos con un equipo muy profesional, joven, dinámico y cuidadosamente entrenado, que lleva su empresa con serio criterio de ética, confiabilidad y confidencialidad.

Nuestra diferencia radica, en que le ofrecemos un trato personalizado y oportuno, sabiendo muy bien que lo mejor para nuestros clientes es lo mejor para nosotros y en base a esa premisa nos desempeñamos día a día.